Syngenta, líder en tecnología agrícola, presenta sus nuevas Prioridades de Sustentabilidad

en Economía/Empresas/Negocios/Salud/Sociedad/Sustentabilidad

Syngenta, anuncia el lanzamiento de sus Prioridades de Sustentabilidad, centradas en la innovación, la tecnología y las alianzas estratégicas.


Syngenta Protección de Cultivos y Syngenta Semillas forman parte de Syngenta Group, (Syngenta)una de las principales empresas agrícolas del mundo. Reconocida por su liderazgo en tecnología e innovación aplicada al campo, ha presentado a nivel global sus nuevas Prioridades de Sustentabilidad. Estas prioridades representan un hito significativo en el compromiso continuo de la empresa de ser parte de la solución a los desafíos contemporáneos, como la seguridad alimentaria, la mitigación del cambio climático y la mejora de la calidad de vida de los agricultores y sus comunidades.

En 2013, Syngenta lanzó el Good Growth Plan (GGP), uno de los primeros planes de sustentabilidad de la industria, que cumplió con éxito sus objetivos iniciales. Ahora, la compañía integra la sustentabilidad en su estrategia de negocio, enfocándose en la innovación, la tecnología y las alianzas estratégicas para dejar un legado positivo para las futuras generaciones.

Las nuevas Prioridades de Sustentabilidad de Syngenta se basan en cuatro pilares fundamentales:

  1. Mayor rendimiento, menor impacto: Acelerar la productividad agrícola mediante la adopción de prácticas sostenibles, mientras se reducen los impactos ambientales a través de tecnologías más sustentables. Esto incluye el entrenamiento de productores en el uso responsable de insumos y la conexión de hectáreas a través de plataformas digitales para una producción eficiente y trazable.
  2. Regeneración del suelo y la naturaleza: Facilitar la adopción de prácticas de agricultura regenerativa que mejoren la salud del suelo, la biodiversidad y el clima, mientras se aumenta la productividad agrícola.
  3. Mejora de la prosperidad rural: Garantizar el acceso a insumos, conocimientos, financiación y mercados para mejorar la calidad de vida de los agricultores.
  4. Operaciones sustentables: Reducir el impacto ambiental de las operaciones propias y de la cadena de suministro de Syngenta, promoviendo una cultura inclusiva y garantizando la salud y seguridad de sus colaboradores.

Estas nuevas prioridades reflejan el compromiso de Syngenta con la agricultura como una fuerza positiva para el cambio, integrando la sustentabilidad a nivel estratégico y operativo para crear valor a largo plazo.

Para obtener más información, visita www.syngenta.com y www.goodgrowthplan.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*