El Cura Toto Vedia sobre los planes,»Hay un aumento de odio sobre los pobres»

en Actualidad

Luego de las declaraciones de Mariana Alfonzo ( 34), denominada «la planera» en los medios, luego que se viralice un Tik Tok, en donde expresaba a tìtulo personal su posición de por que no trabajaría. En realiadad hacia poco que dejó de trabajar. El video lo hizo en respuesta a la pregunta de la Periodista, Silvia Fernandez Barrios, al preguntar a una Joven, porque traía muchos hijos al mundo si no los podía matener. La furia deAlfonzo fue interpretada por wl Cura Villero Toto Vedia en el Programa Tercer Tiempo, por AM 1220

Vedía forma parte del equipo de curas que realiza su trabajo pastoral en los barrios populares de la ciudad de Buenos Aires, su lugar es en la Villa 21, reflexionó, «Hay una corriente de odio en los medios sobre los probres- La estigmatización es permanente». En las últimas horas, el gobierno nacional le suspendió a Mariana Alfonso gobierno el Plan Potenciar Trabajo (https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/trabajo/potenciar-trabajo#titulo-1)

El Potenciar Trabajo es promover la inclusión social plena y mejorar los ingresos de las personas físicas que están en situación de alta vulnerabilidad para que alcancen la autonomía económica a partir de los 18 años. Además el Cura Vedia expresó su apoyo al Comunicado de los Curas por Opción por los Pobres, que marcan un contexto de desestabilización, «No veo mucha tele, pero a la noche veo noticieros y hay un disurso, corriente de odio que desean instalar sobre los pobres, que también se le dice, aporofobia»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*