Ford comprometido con la Educación

en Actualidad/Diversidad/Empresas/Género/Sociedad

Ford Argentina continúa con su programa “Educación para un Nuevo Mañana” que tiene como objetivo poner en valor las más de 40 escuelas rurales construidas en la década del ’70. Ya reinauguró 29, junto a sus concesionarios, en esta ocasión se trata de la construcción de un salón de usos múltiples de 450m2 en la Escuela N°1-367, ubicada en el paraje El Chacay, a 15km de la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza.

La automotriz realizó 41 escuelas de frontera en la década del ’70 y ahora las vuelve a poner en valor por medio del Programa, «Educación para un nuevo mañana», así lo explicó el Presidente de Ford Argetina, Martin Galdeano, «Somos una marca con un propósito, que las personas sean libres de construir sus sueños. Y la Educación es nuestro pilar»

HISTORIA

Un compromiso de más de 50 años con la educación en Argentina

A lo largo de sus más de 100 años de presencia ininterrumpida en el país, Ford ha construido un fuerte vínculo con la sociedad argentina, dedicando sus esfuerzos a desarrollar la industria local, ofreciendo trabajo de calidad y contribuyendo al desarrollo de las comunidades.

La educación, la herramienta de transformación más potente para generar el desarrollo genuino y sostenible de las personas, ocupa un rol fundamental en la visión de la compañía y, por este motivo, Ford Argentina la ha colocado como el eje principal de sus programas de contribución a la comunidad. Así, algunas de sus iniciativas sostienen más de 50 años de vigencia, entre ellas, la Escuela Técnica Henry Ford ubicada dentro del predio de su planta de Pacheco ofrece educación secundaria a más de 200 alumnos y alumnas con especialización en electromecánica. Asimismo, con el objetivo de estar presente en cada etapa educativa, la automotriz acompaña diferentes programas en asociación con organizaciones sin fines de lucro para brindar soporte en cada escalón académico de niños, niñas y adolescentes, iniciando desde la etapa de estimulación y cuidados a temprana edad, hasta el momento de continuar con estudios superiores y acceder al mundo laboral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*