HOT SALE I Mercado Libre Rompe Récords en 24HS: Más de 1 Millón de Productos Vendidos

en Actualidad/Economía/Empresas/Negocios

Mercado Libre registró un aumento del 36% en sus ventas en comparación con 2023, vendiendo más de 1 millón de productos. De las más de 1,2 millones de ventas realizadas en la primera jornada, más del 45% se realizaron en 3 y 12 cuotas sin interés.

Récord de Ventas en 24 Horas

El 14 de mayo, Mercado Libre, la plataforma líder de comercio electrónico, superó todas las expectativas durante el Hot Sale. En las primeras 24 horas, se vendieron más de 1,2 millones de productos, un aumento del 36% en comparación con el año anterior. El evento, que cuenta con más de 2.5 millones de productos en oferta, tuvo su pico más alto de ventas entre las 10 y las 12 del mediodía del lunes. Además, el 30% de las compras se entregaron el mismo día.

Productos Más Vendidos

Categorías en Crecimiento

Las categorías que más crecieron en comparación con la edición 2023 de Hot Sale en cantidad de unidades vendidas fueron Moda y Belleza (+60%) y Electrónica y Tecnología (+40%). Otra categoría que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses es la de Supermercados, gracias a una mejor selección de productos dentro del marketplace.

Compras en Cuotas

De las más de 1,2 millones de ventas realizadas en la primera jornada, más del 45% se realizaron en 3 y 12 cuotas sin interés. En esta nueva edición, los clientes pueden encontrar productos en hasta 12 cuotas sin interés, cupones a partir de $5.000 en productos seleccionados, descuentos de hasta el 40%, y envíos rápidos en todo el país. Además, hay más de 1.000 tiendas oficiales adheridas y grandes marcas de las principales categorías, entre ellas, Samsung, Adidas, Nespresso, Maybelline, Simmons, Asus, 47 Street y más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*