BUZÓN TECNOLÓGICO I Telefónica Movistar en el Día del Medioambiente
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Telefónica Movistar, junto a la empresa RESTEC, una iniciativa para reducir el impacto ambiental y promover la economía circular a través del reciclaje de dispositivos tecnológicos en desuso. Los usuarios podrán depositar sus dispositivos en buzones tecnológicos ubicados en los centros de atención al cliente de Telefónica.
Telefónica Movistar Argentina se ha asociado con RESTEC para lanzar una iniciativa de reciclaje de dispositivos tecnológicos en desuso. La iniciativa permitirá a los usuarios depositar sus dispositivos en buzones tecnológicos ubicados en los centros de atención al cliente de Telefónica.
La iniciativa tiene como objetivo reducir el impacto ambiental y promover la economía circular. Los dispositivos serán recogidos por una empresa de logística y entregados en el Centro Activo de Tratamiento (CAT), donde se les dará seguimiento y trazabilidad a todo el circuito de gestión.
Antonella Tomic, responsable de Sostenibilidad en Telefónica, destacó que la sustentabilidad es un factor clave para alcanzar la transformación digital y promover modos de producción y consumo responsables. Eduardo Marty, director comercial de RESTEC Argentina, afirmó que resulta fundamental trabajar en iniciativas que promuevan la valorización de dispositivos en desuso para recuperar materiales que puedan reinsertarse en la industria.
Telefónica Movistar continúa reforzando su estrategia basada en el negocio responsable y la generación de valor a largo plazo de forma sostenible.