Massa, el candidato que cerró Amcham Summit 2023, «Si la pelea es de posicionamiento individual prefiero mirar de costado»

en Actualidad/Social/Sociedad/Sustentabilidad
La Camara Americana de Empresas en su 200 aniversario de relaciones con Argentina cerró su cumbre son más de 1700 invitados y con los candidatos presidenciales mas notorios, pero la Jornada la cerró Sergió Massa y adelantó su postura ante su posible candidatura a Presidente, pero puso condiciones. Fue el candidato que más prensa congregó.
Massa se refirió a una posible candidatura: Si la pelea es de  posicionamiento individual prefiero mirar de costado

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, AMCHAM, realizó su encuentro anual, en el Hotel Alvear Icon, de Puerto Madero, Congregó 1700 personas bajo la agenda cuyo lema era “Protagonistas de la próxima Argentina” y el enmarcado de los 40 años de democracia y los 200 desde que se comenzó en vínculo bilateral entre el país y Estados Unidos. Todo junto, un montón para brindar.

El elegido

El evento lo cerró el Ministro de Economía, Sergio Massa, y fue el único entrevistado por el presidente de Amcham, Facundo Gómez Minujín, también presidente de JP Morgan Argentina y de Amcham, quien le preguntó cuál sería su plan de gobierno, Massa sonrió, ambos sonrieron, y el hombre se explayó como un actual candidato del oficialismo: » hay cinco cuestiones que el próximo presidente debería considerar como políticas de Estado, sea quien sea el mandatario: alimentos, el recurso mineral, la seguridad energética, la economía del conocimiento y la agenda institucional.

Y además sugurió que las primarias no son de su agrado “Para que se entienda, cuando un gobierno elige un rumbo y aparecen a defender intereses prebendarios con instrumentos de la justicia que terminan, desde la idea de la emergencia, siendo instrumentos permanentes, estamos frente a un problema”

El futuro y posible candidato y casi el elegido del círculo rojo, en la Jornada de ayer, hizo un llamado a su propia tropa“Tenemos que decirles (a la sociedad) hacia dónde vamos. Si la pelea es por posicionamiento individual prefiero mirar desde el costado”, expresó y un conjunto de hombres lo escoltaron hasta la salida del Hotel. Subió a la camioneta y por lo bajó susurro el Secretario de Comercio Matias Tombolini, «Durante mayo tendrán novedades»

Fin de una jornada que para Amcham fue un claro éxito de convocatoria,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*