Israel, Primer día sin víctimas I Mariano Man, periodista y editor de Israel21C en Español,»Los chicos retomaron las clases pero obligados a usar el barbijo»

en Actualidad/Salud/Social/Sociedad

En el día que el Min. de Salud israelí indicó a través de su página web que no hubo muertos por coronavirus por primera vez en diez meses hablamos desde , desde Tel Aviv 🇮🇱 con Mariano Man, periodista. Hizo un pasaje por el año de la Pandemia y los altibajos de las politicas que se siguieron. Desde comprar las vacunas a tres veces más su valor y errores que aumentaron los contagios «Cuando se priorizó la economía estallaron los contagios y cuando se cerro llegamos a tener el índice histórico de desempleo de un 25%.

Y en cuanto al debate argentino sobre la presencialidad en la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que lo último que se abrió fueron las escuelas por que disparaban la curva de contagios, «Estoy al tanto del debate por la presencialidad, pero la verdad es que lo último que se abrió, aun con casi toda la población vacunada, fueron las escuelas»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*