Boy Olmi, «No miro la tele y Masterchef muy poco»

en Actualidad/Radio/Salud/Sin categoría/Social/Sociedad

El actor, productor y director Boy Olmi habló en «viernes de espectáculo en Tercer Tiempo»; no solo explicó su poco disfrute con la tele sino que además declaró que la mira muy poco «A veces lo veo, cuando termina mi programa puedo ver Masterchef, pero en general trato de no mirar mucha televisión.«

Describió su actual trabajo y analizó el año en Pandemia que nos toca vivir. Sobre su actual trabajo en canal 9 dijo «Hay muchos programas de entretenimiento. La hora exacta tiene la posibilidad que a partir de estos pequeños segmentos históricos y mediáticos da como pie a hacer una vinculación con nuestros hábitos, nuestras costumbres. La tele es un sistema tecnológico fascinante que sirve para vender publicidad y la gente la consume atraída por los contenidos de esa televisión.«

Olmi no dejó de lado su paso por Masterchef donde un huevo crudo le costó su eliminación; «La rigurosidad puede ser útil para todo y al mismo tiempo un arma de doble filo. Creo que está bueno ser organizado, ser cuidadoso, dejar un huevo crudo fue un desliz propio de esta carrera, de esta velocidad y desatención que se vivía en ese momento. Creo que hay que ser cuidadoso más que riguroso.
Yo en general soy muy poco prejuicioso y miro lo que va sucediendo en el presente. Tanto cómo Masterchef y un Bailando hace como 15 años, tenía que ver con circunstancias personales de trabajo, y tenía que ver con cosas que me atraían en ese momento, pero no es que voy a dedicar mi vida en los realities, no es mi deseo ni mi ambición ocuparme centralmente en eso, pero puede ser que en otro momento aparezca y no tendría por qué descartarlo.
«
Sobre el año en Pandemia reflexionó; «A medida que pasan los años nos vamos haciendo cada vez más responsables, y actuar con la responsabilidad que implica estar en emergencia ante la humanidad. Lo ambiental que tiene que ver con el daño que por ambición y codicia hacemos que dañe nuestra casa. Nosotros mismos nos ponemos en peligro como especie propia. Los cambios requieren conciencia y acciones de verdad.»



Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*