21 July, 2024

Acerca de la Autora

Estudió Periodismo y Comunicación en Universidad Católica. Directora Periodística de TERCER TIEMPO, programa periodístico con 20 años de historia, dedicado a posicionar la agenda social, política, económica y sustentable en Argentina y el mundo. En Radio América,  durante una década, Continental, Fm Palermo, y en la actualidad en Eco Medios. En 2020 funda la Consultora Valor Agregado con el objetivo de posicionar la diversidad, la inclusión y acompañar a las empresas a construir la Huella de Genero en su cultura organizacional. Del 2016 al 2017, Jefa de Prensa en Gobierno de la Ciudad , en la Secretaría de Integración Social y Urbana que tuvo como objetivo generar Políticas Públicas de Integración Social y Desarrollo Humano en el proyecto de "Villas a Barrios" en el Barrio 31. Fundó en 2011 Vibranzia, primera Consultora en Medios Sustentables, pionera en desarrollar Reportes Sociales en formato Mobile ( QR) y tablets, con gran impacto en el sector privado. Las empresas más emblemáticas lo utilizaron: Banco Galicia, Telecom, Natura entre otras. En 2010 instala el primer Periódico Mobile Sustentable, Tiempo Social. Productora ejecutiva y guionista de "Segundos Para Todos", programa de Grupo Clarín, en Canal Metro, Cablevisión, durante su ciclo de 2 años. Coordinó el Primer Programa Gubernamental de Responsabilidad Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 2003 al 2009, que tenía como objetivo articular con las empresas sin la intervención de recursos económicos. Produjo las Campañas de bien público: Por el Derecho a Jugar 2005/6, incluido en la Convención de los Derechos del Niño. Campaña HIV "Placer y Cuidado 2005", Enfundado del Obelisco de Buenos Aires "Preservativo, Bs As". “Discapacidad” Obra Don Orione, premiada en Cuba, entre otras. Trabajó como productora general, en Del Plata, Continental, Nacional, entre otras.


Actualidad Empresas

No te quedes sin plata en vacaciones: Santader Río, presente en Mar del Plata

  • enero 17, 2019
  • 2 min read
No te quedes sin plata en vacaciones: Santader Río, presente en Mar del Plata

Inauguró la primera oficinal digital que permitirá abrir una cuenta y llevarse las tarjetas en el acto. También depositar fuera del horario habitual y extraer hasta $ 50.000 de los cajeros, con procesos tecnológicos innovadores y en horario extendido de 9 a 18.

Este nuevo concepto de atención al cliente incluye la posibilidad de abrir una cuenta y la entrega de tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; la atención de un asesor en pantalla a través de videoconferencia; la realización de depósitos –inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual-; transferencias, pagos y aumento de límites para extracciones en cajeros de hasta $ 50.000.

DCIM\100GOPRO\GOPR3840.JPG

La oficina digital, ubicada en Martín Miguel de Güemes 3092 en Mar del Plata, tendrá un horario de atención extendido, de 9 a 18, de lunes a viernes. Tanto la innovación en los procesos como la agilidad en las operaciones, son parte fundamental de este modelo de atención.

Los clientes que visiten la oficina, contarán con la presencia de asesores de cuenta, quienes los guiarán en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades y operaciones.

Con esta apertura, Santander Río profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país, un nuevo concepto en la relación entre el Banco y la comunidad.

La oficina también contará con servicio de wifi para descargarse la app Santander Río y dispositivos con acceso a online banking para poder operar desde allí, con asistencia de los asesores de cuenta.

Autor:

Caterina Quintieri

Dejá un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *