Honda Motor de Argentina: Récord de Ventas y Liderazgo en Motores de 4 Tiempos

en Economía/Empresas

Honda se posiciona como marca líder en Argentina en el segmento de motores de 4 tiempos, con una participación de mercado del 31% y vendiendo 1.259 unidades.

En 2024, Argentina será el primer país de Sudamérica en comercializarlo. Estos impresionantes resultados se han logrado a pesar de la caída generalizada del mercado y en un contexto altamente competitivo en el segmento de motores fuera de borda. Estamos orgullosos de haber logrado este hito, algo histórico para la compañía. Sin duda, es un objetivo sobre el que venimos trabajando e impulsando, de la mano de distintas iniciativas y novedades en materia de productos. Lanzamos la campaña  denominada ´Impulsamos mucho más que embarcaciones´; renovamos la imagen en nuestra red de concesionarios y participamos en eventos clave como ExpoAgro y la Fiesta del Surubí, entre otros”, comentó Ezequiel Caracoche, Subgerente comercial de Productos de Fuerza y Marine de Honda Motor de Argentina.  

Logros Destacados:

  1. Crecimiento del 44% en Ventas: A pesar de los desafíos, Honda ha experimentado un crecimiento significativo en las ventas de motores de 4 tiempos.
  2. Expansión del Line-up: La incorporación de modelos como el BF40, BF200, BF115, y B150, todos disponibles con la tecnología Drive by Wire, ha contribuido al éxito de la marca.
  3. Presentación del BF350: El motor fuera de borda BF350, el primer V8 disponible comercialmente en una unidad de Honda, ha sido un hito importante. Además de su alto rendimiento y navegabilidad, se destaca por su funcionamiento silencioso, bajas vibraciones y gran ahorro de combustible. Argentina será el primer país de Sudamérica en comercializarlo.

Compromiso y Estrategia:

  • Honda ha lanzado la campaña “Impulsamos mucho más que embarcaciones” y ha renovado la imagen en su red de concesionarios.
  • La compañía ha participado en eventos clave como ExpoAgro y la Fiesta del Surubí.
  • Se han llevado a cabo capacitaciones y workshops con clientes, así como campañas de revisión gratuita para usuarios.

Perspectiva Futura: Honda Motor de Argentina continuará trabajando arduamente para consolidar y mantener su posición como líder en el mercado de motores de 4 tiempos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*