«Falta mucho, años, te diría, pero se hizo bastante.», Patricia Bindi de HSBC, sobre «Mujeres al Mundo»

en Actualidad/Diversidad/Empresas/Género/Sociedad

Con el lema “Queremos más mujeres líderes en el planeta”, HSBC lanzó una nueva edición de Mujeres al Mundo (MaM), la comunidad de negocios de mujeres que busca que alcancen su máximo potencial

En Tercer Tiempo hablamos con la líder del Programa «Mujeres al Mundo», Patricia Bindi, que no solo validó que se avanzó mucho en políticas de genero en el país, además agregó que el gran pendiente es llevar las políticas públicas al interior.

Este año, MaM, sumó como novedad la alianza con Endeavor, MaM presenta ACELERAR Creadoras de Negocios, un plan intensivo de aceleración de negocios enfocado en el crecimiento global de emprendimientos y empresas lideradas por argentinas. La propuesta que complementa las clases magistrales que se iniciaron en 2021, contará también con mentorías para acompañar a emprendedoras, mujeres de negocios y líderes con potencial para expandirse.

Bindi, no dejó de alertar a las nuevas generaciones sobre el balance y la calidad de vida, «Fui una workaholic ( adicta al trabajo), por que hace 40 años, tal vez era así. Dejé pendientes en el camino. Se debe encontrar un balance entre el trabajo y la vida personal»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*