Leticia Brédice y La 1-5/18: «Hay dos chicos actores que cuando no laburan en la novela, laburan en una obra»

en Actualidad

La actriz Leticia Brédice, adelantó hoy varios detalles sobre “Vivi”, el personaje que tendrá en la nueva novela de ElTrece. Por su parte, defendió a Florencia Peña por lo sucedido hace semanas atrás sobre su visita a Olivos durante la cuarentena, y aseguró que los números que no convencen en estos momentos al programa de Marcelo Tinelli, tienen que ver con parte de “un aprendizaje”.

Ante las críticas que recibió la novela, previo a su estreno por los “estereotipos” de la gente humilde, Brédice arremetió: “Estereotipos un carajo”

En diálogo con Am 1220/Radio Eco Medios en el programa que conduce Sara Di Tomaso, la actriz habló de Vivi, el personaje que hará en La 1-5/18. “Adrián (Suar) quiere que le aporte mi mirada personal al personaje. Ella es amiga de dos chicos, Maxi Ghione y Yayo, y además de eso tengo muchos hijos y me gusta eso porque no tuve muchos hijos. Lo único que quisiera es que cuando las novelas son así, es que tengan más temporadas y de hecho se lo dije a Adrián, esta es una historia que puede ir por muchos lugares. Esta historia habla de un grupo de latinoamericano, admiro mucho con los que estoy trabajando. Y Adrián viene todos los días”.

Sobre la polémica que se había generado hace un tiempo atrás en las redes sociales sobre la personificación de las personas que viven en barrios humildes, Brédice defendió que “ser parte de un estereotipo es ser parte de. Tal vez sí, tal vez no. Yo hice una película que sucedía en una villa de Lugano y todos los pibes eran geniales actores, y en la novela hay dos que trabajaron conmigo en la película y están laburando en la novela y estereotipos un carajo, cuando no laburan en la novela, laburan en la obra, o sea tienen un buen laburo que es laburar en la tele y no es un estereotipo estar cartoneando, esa es mi manera de ver”.

En cuanto a los números del rating que estarían preocupando a Tinelli, opinó que “yo creo que esta profesión es larga. El deporte que tiene Marcelo, Adrián, estos momentos son de grandes aprendizajes, mucho más que para los que les va muy bien. Uno aprende muchísimo más cuando las cosas no te van como vos queres, sobre todo conociéndolo a Marcelo, es un gran jugador, un tipo que le gusta ganar a las cartas”.

Por último, le preguntaron qué opinaba en relación al escarmiento público que sufrió su par Florencia Peña, semanas atrás cuando se conoció que fue a visitar al Presidente a La Quinta de Olivos, durante la cuarentena. “Me generó un dolor muy grande, porque una chica como ella no tiene por qué pasar por tanta tristeza, la verdad es que es una comediante y una compañera y una mina de una inteligencia que lleva para adelante como un tren de carga. Creo que la misoginia es muy clara, menos mal que contesta de esta manera, amablemente, dulcemente. Tengamos cuidado al hablar del otro, ya ninguna se va a bancar que le digan -mirá como te queda el pantalón con ese culito- yo no estoy en contra de los hombres, tengo un hijo varón. Es muy difícil para nosotras todavía hoy día. Lo de Flor nos pone al resto como para decir “sigamos adelante”, defendámonos. Seamos amigas de las mujeres, todas podemos opinar distinto”. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*