21 July, 2024

Acerca de la Autora

Estudió Periodismo y Comunicación en Universidad Católica. Directora Periodística de TERCER TIEMPO, programa periodístico con 20 años de historia, dedicado a posicionar la agenda social, política, económica y sustentable en Argentina y el mundo. En Radio América,  durante una década, Continental, Fm Palermo, y en la actualidad en Eco Medios. En 2020 funda la Consultora Valor Agregado con el objetivo de posicionar la diversidad, la inclusión y acompañar a las empresas a construir la Huella de Genero en su cultura organizacional. Del 2016 al 2017, Jefa de Prensa en Gobierno de la Ciudad , en la Secretaría de Integración Social y Urbana que tuvo como objetivo generar Políticas Públicas de Integración Social y Desarrollo Humano en el proyecto de "Villas a Barrios" en el Barrio 31. Fundó en 2011 Vibranzia, primera Consultora en Medios Sustentables, pionera en desarrollar Reportes Sociales en formato Mobile ( QR) y tablets, con gran impacto en el sector privado. Las empresas más emblemáticas lo utilizaron: Banco Galicia, Telecom, Natura entre otras. En 2010 instala el primer Periódico Mobile Sustentable, Tiempo Social. Productora ejecutiva y guionista de "Segundos Para Todos", programa de Grupo Clarín, en Canal Metro, Cablevisión, durante su ciclo de 2 años. Coordinó el Primer Programa Gubernamental de Responsabilidad Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 2003 al 2009, que tenía como objetivo articular con las empresas sin la intervención de recursos económicos. Produjo las Campañas de bien público: Por el Derecho a Jugar 2005/6, incluido en la Convención de los Derechos del Niño. Campaña HIV "Placer y Cuidado 2005", Enfundado del Obelisco de Buenos Aires "Preservativo, Bs As". “Discapacidad” Obra Don Orione, premiada en Cuba, entre otras. Trabajó como productora general, en Del Plata, Continental, Nacional, entre otras.


Sin categoría

Daniel Salvador: “No voy a ser candidato en ningún cargo electivo”

  • mayo 19, 2021
  • 3 min read
Daniel Salvador: “No voy a ser candidato en ningún cargo electivo”

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien recientemente recibió una dosis de la vacuna contra el covid,  habló de varios temas, entre ellos, lanzó una autocrítica sobre la gestión con María Eugenia Vidal y confirmó que no volverá a ser candidato en ningún cargo electivo. Pero además, analizó el panorama del radicalismo y aseguró que “siempre hemos tenido crisis”.

Por su parte, además se diferenció de Ricardo Alfonsín, quien criticó a la UCR al decir que “si esto es el radicalismo, yo soy Brad Pitt”. “Son sus opiniones”, recalcó.

Al ser crítico de la gestión del actual gobernador Kicillof, Salvador al mismo tiempo consideró en diálogo con Am 1220/Radio Eco Medios que “se hicieron muchas cosas en una Provincia que estuvo abandonada por 25 años. Hicimos mucho pero queda mucho por hacer, hicimos rutas, hicimos cuencas, estaba tan postergada, para cualquier gobierno cuatro años es absolutamente insuficiente. Le dimos agua potable a mucha gente, cloacas, pero queda mucha gente pendiente de esa ayuda social”.

En relación al rol del radicalismo y las diferentes internas, el ex funcionario bonaerense sostuvo que “el radicalismo es un partido de 130 años de historia con tremendos logros para el país, para la democracia y también con grandes crisis. Hacia el año 2015 veníamos arrastrando esas crisis, lo que para nosotros significó el 2015, que nos permitió hacer un aporte para la democracia logrando la alternancia. Se recuperó la vocación de poder, hay una juventud pujante y hay una renovación. Hay varones y mujeres muy comprometidos con el radicalismo”. Y, fue en este contexto que evitó polemizar sobre las declaraciones de uno de los máximos referentes de la UCR, quien habría dicho que –si esto es radicalismo yo soy Brad Pitt-. “Son opiniones”, se diferenció.

Asimismo, confirmó que “voy a trabajar dentro del radicalismo, no voy a volver a ser candidato de ningún cargo electivo, pero voy a acompañar. Pero desde el radicalismo trabajando para fortalecer a Juntos por el Cambio”.

También, Salvador fue consultado sobre la decisión del Gobierno Porteño de ir a la Justicia por el conflicto de presencialidad en las aulas a lo que señaló que “con las responsabilidades del gobierno no hubiera tomado decisiones si no hubiese tenido un acuerdo con los sectores que tienen responsabilidades en la lucha con la pandemia, con tomar todos los recaudos para tener una mejor respuesta frente a este impacto sanitario que afecta a todo el mundo. Hay un inicio, nosotros somos parte de una oposición, queremos colaborar pero lamentablemente las respuestas del Gobierno van en otro sentido”

AUDIO—->

https://www.mixcloud.com/upload/3Tiempo/daniel-salvador-17-05/complete/

Autor:

Sara Di Tomaso

Dejá un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *