Martina Gusmán y la realidad que supera a la ficción: “Me recibí haciendo un taller en una cárcel de hombres”

en Actualidad/Recomendado/Social

Martina Gusmán y la realidad que supera a la ficción: “Me recibí haciendo un taller en una cárcel de hombres”

La actriz que hoy se destaca en la serie española El Inocente, Martina Gusmán,  habló de que se recibió de psicóloga antes de la pandemia, y que sus estudios la inspiraron a la construcción de Ema, el personaje de El Marginal, que en poco tiempo estrenará su cuarta temporada.

La actriz, contó en el programa de Sara Di Tomaso que “me recibí de psicóloga justo antes de que se venga la pandemia, en diciembre defendí mi tesis(2019) y en marzo se vino la pandemia, ahora se defienden las tesis de forma online, que es como tremendo. Me recibí haciendo una tesis que fue justo haciendo un taller en una cárcel de hombres, un taller de adquisición de habilidades sociales, de personas que estaban privadas de su libertad, fue una experiencia preciosa, súper transformadora y ahora en España estoy haciendo un doctorado en terapia Gestalt, ya tengo matricula y todo”.

Al referirse a El Marginal, la actriz explicó que su personaje en base a su carrera. “La Ema que conocemos ya está atravesada. Mi experiencia en El Marginal fue una de las motivaciones que me llevó a trabajar en este taller. Como también mi experiencia como voluntaria en Fundación Sí, que fue bastante determinante en personas con situación de calle, muchos de ellos que estuvieron detenidos”.

AUDIO—->

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*