Katja Alemann, activista en defensa del agua, aseguró que se siente “muy lejos de la tele” y que si “Macri no fue preso, ya no va preso nadie»

en Actualidad/Social/Sociedad

a reconocida actriz, Katja Alemann, quien hoy es activista en “defensa del agua para la vida”, analizó la política, habló de CFK y de Macri y aseguró que “no creo que vuelva a la tele”, sin embargo dijo que le gustaría hacer alguna miniserie.

Mientras que Alberto Fernández, continúa en Europa para renegociar cómo pagarle la deuda al FMI, la actriz opinó en diálogo con Am 1220/Radio Eco Medios que “nos embocan la deuda para poder llevarse todo a cambio de la deuda. Y no se puede, hay que auditar la deuda, es ver quién se llevó qué y a quién le corresponde pagar”.

En este sentido, opinó sobre el oficialismo y señaló que “yo les tengo simpatía, pero soy muy crítica, porque a mí me parece que estamos en un momento dificilísimo, A Alberto le tocó gobernar en un momento muy complicado, entre la pandemia, la deuda. Hemos perdido el norte de los grandes ideales, ser el país rico, libre, soberano, justo que todos soñamos y que todos los inmigrantes hicieron y que los pueblos originarios defendieron”.

De todas maneras, la actriz elogió a la vicepresidenta Cristina Fernández y destacó que “siempre la defiendo a ella, me parece la política más brillante que tenemos en el país, el cuadro político más importante que hay acá,  tiene una capacidad increíble como estratega, yo me quedaría horas escuchándola cuando hace sus discursos en la ONU”“Cuando le dicen chorra, yegua creo que es un armado de Durán Barba, para que ganara Macri”. Y lanzó: “Si Macri no está preso, Dujovne y toda esa rufia, entonces ya nadie va a ir preso”.

En relación a su actividad como actriz, explicó que “me siento bastante lejos de la tele, hace muchos años que no miro la tele con lo cual no sabría cómo hacer para insertarme en ese mundo sinceramente, me cuesta la idea, a lo sumo me gustaría trabajar en una miniserie, me estuvieron llamando para probar algunas cosas

AUDIO—->

https://www.mixcloud.com/upload/3Tiempo/katja-alemann-14-05/complete/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*