El imitador Ariel Tarico, sentenció hoy que “el kirchnerismo no tiene sentido del humor” al explicar que cuando personifica a sus principales referentes, recibe muchas críticas de ese sector.
Tarico, planteó en declaraciones a Am 1220/Radio Eco Medios que “los que se enojan son los fanáticos de los políticos, se enojan más que el personaje real, ese es el fenómeno de hoy y de las redes. Sobre todo cuando el año pasado cuando empezamos a joder a Alberto (Fernández), enseguida aparecen en las redes para criticar, hacen ñañaña, te manda Magnetto”.
A lo que precisó que “en realidad el kirchnerismo no tiene sentido del humor, es como un menemismo sin sentido del humor, generalmente ellos todo lo que sea cuestionar la ideología se ponen como “no me cuestiones al líder”, todos tienen talibanes, pero el progresismo es el que menos tiene sentido del humor, es el más pacato”.
Y, aclaró que “de los personajes reales nadie se ofendió, lo que pasa con los famosos, los actores, los políticos, es que son cholulos de sí mismo, entonces si los imitan como que bueno es porque son conocidos, los que se enojan, son los fanáticos más que nada”.