Apertura de sesiones legislativas, El Fin de la Grieta, la meta de Larreta y Alberto Fernández en sus discursos.

en Sin categoría

«Quiero ser recordado como el presidente que dejó la semilla de una nueva Argentina» dijo el Presidente Alberto Fernández en la la Apertura del 139 período de Sesiones Ordinarias.

Unas horas antes Horacio Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la Apertura de la legislatura, fue por el mismo camino «La enseñanza más grande que nos tiene que dejar la pandemia es la de entender que estamos ante una oportunidad para hacer las cosas de manera diferente», consideró Larreta y agregó en tono de campaña: «Yo siempre voy a estar para terminar con la grieta».

Ambos históricos hombres de la política y con varias campañas politicas en sus espaldas saben que la grieta es un lugar incomodo que una gran parte de las audencias no la soportan mas. Fieles a un estilo pragmático respondieron a sus audiencias y con el firme proposito de cautivar los desencatados votantes con la política agresiva y violenta.

Fernández habló una hora y cincuenta minutos y la palabra que más uso fue Argentina. En cambio Larreta fue más breve, cerca de cincuenta minutos y «Ciudad» fue la palabra pronunciada mas de cien veces. El gran ausente en su discurso fue la palabra Macri. Las instituciones ya abrieron sus puertas para los debates de leyes que ya están esperando en carpeta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*