Acerca de la Autora

Estudió Periodismo y Comunicación en Universidad Católica. Directora Periodística de TERCER TIEMPO, programa periodístico con 20 años de historia, dedicado a posicionar la agenda social, política, económica y sustentable en Argentina y el mundo. En Radio América,  durante una década, Continental, Fm Palermo, y en la actualidad en Eco Medios. En 2020 funda la Consultora Valor Agregado con el objetivo de posicionar la diversidad, la inclusión y acompañar a las empresas a construir la Huella de Genero en su cultura organizacional. Del 2016 al 2017, Jefa de Prensa en Gobierno de la Ciudad , en la Secretaría de Integración Social y Urbana que tuvo como objetivo generar Políticas Públicas de Integración Social y Desarrollo Humano en el proyecto de "Villas a Barrios" en el Barrio 31. Fundó en 2011 Vibranzia, primera Consultora en Medios Sustentables, pionera en desarrollar Reportes Sociales en formato Mobile ( QR) y tablets, con gran impacto en el sector privado. Las empresas más emblemáticas lo utilizaron: Banco Galicia, Telecom, Natura entre otras. En 2010 instala el primer Periódico Mobile Sustentable, Tiempo Social. Productora ejecutiva y guionista de "Segundos Para Todos", programa de Grupo Clarín, en Canal Metro, Cablevisión, durante su ciclo de 2 años. Coordinó el Primer Programa Gubernamental de Responsabilidad Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 2003 al 2009, que tenía como objetivo articular con las empresas sin la intervención de recursos económicos. Produjo las Campañas de bien público: Por el Derecho a Jugar 2005/6, incluido en la Convención de los Derechos del Niño. Campaña HIV "Placer y Cuidado 2005", Enfundado del Obelisco de Buenos Aires "Preservativo, Bs As". “Discapacidad” Obra Don Orione, premiada en Cuba, entre otras. Trabajó como productora general, en Del Plata, Continental, Nacional, entre otras.


Ultimas Noticias
Sin categoría

Damián De Santo: “Voté a Macri y lo mataría hoy”

  • septiembre 8, 2020
  • 4 min read
Damián De Santo: “Voté a Macri y lo mataría hoy”

El actor Damián De Santo, quien vive en Córdoba y lleva adelante un complejo de cabañas,  celebró que los incendios hayan cesado, al tiempo que habló de política, y si bien consideró que “nunca me sentí apoyado por ningún gobierno”, confesó que votó a Mauricio Macri y que “lo mataría porque no hizo nada”.

Pero, además deslizó: “En este país se crece desde la picardía no desde la solidaridad”.

En una entrevista en Radio Am 1220, el actor se expresó sin filtros mientras vive en Córdoba y lanzó: “La grieta de los actores es rara, será como la de los políticos, se putean y se van a tomar un café o salen a comer. No es ficticia pero no es tan descarnada. En nuestro caso nos queremos mucho (con los que hay disidencias), no estoy ni de un lado ni del otro. Yo voté a Macri y lo mataría hoy, le tiraría un tiro en la frente,  porque no hizo nada de lo que soñé que iba a hacer”. “También voté a otros y no es que no me favorecieron, no favorecieron al país”.

“Yo me puedo sentar con muchos actores a hablar de política, pero lo que no entiendo es cuando hay fanatismos en algunos casos y no la ven”, sostuvo así.

Mientras que algunos actores tienen planes para trabajar en el exterior y algunos busquen posiblemente radicarse en el exterior, como lo manifestó Oscar Martínez, De Santo expresó que “por el momento no me iría, yo nunca me sentí apoyado por ningún gobierno,  al contrario, yo abrí las puertas como cualquier comerciante, las posibilidades de crecer son bastantes difíciles si no sos pícaro, si no le compras a alguien quebrado, a alguna viuda, esto es así. Es un país muy difícil. Este país es para crecer en pocos años y mantenerlo, pero desde la picardía no desde la solidaridad”.

A lo que sí reconoció que “mis hijos opinan y amigos de ellos también que cuando terminen la facultad o antes, se quieren ir del país y eso es muy triste. Hay una necesidad de sentirse libre, de proyectar la profesión”.

“Tengo muchos menos sueños que antes y me lo han sacado las distintas economías que han tocado este paísyo siento que no tenemos ni vamos a tener políticos que nos quieran que nos protejan, que se involucren y que no dividan al pobre de la pyme”, opinó luego. “Hay como una envidia permanente del que tiene el logro, del que ha pagado impuestos”. “Mi deseo con 52 años es trabajar de lo que me gusta y no tener que hacer un esfuerzo enorme porque laburo desde los 12 años”.

Respecto de la televisión, manifestó que “a mí me gustaría que refloten de alguna manera programas que la gente está pidiendo, por ejemplo cuando me ponen a mí con Romina (Yan), Grande Pa, como se acabaron las cosas nuevas en las plataformas, de verdad ahora hay que ir un poquito para atrás y poner por ejemplo La Biblia y el Calefón” “Que los hijos nuestros empiecen a ver cómo se manejaba la televisión antes, cómo era el humor”. 

Autor:

Sara Di Tomaso

Dejá un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *