21 July, 2024

Acerca de la Autora

Estudió Periodismo y Comunicación en Universidad Católica. Directora Periodística de TERCER TIEMPO, programa periodístico con 20 años de historia, dedicado a posicionar la agenda social, política, económica y sustentable en Argentina y el mundo. En Radio América,  durante una década, Continental, Fm Palermo, y en la actualidad en Eco Medios. En 2020 funda la Consultora Valor Agregado con el objetivo de posicionar la diversidad, la inclusión y acompañar a las empresas a construir la Huella de Genero en su cultura organizacional. Del 2016 al 2017, Jefa de Prensa en Gobierno de la Ciudad , en la Secretaría de Integración Social y Urbana que tuvo como objetivo generar Políticas Públicas de Integración Social y Desarrollo Humano en el proyecto de "Villas a Barrios" en el Barrio 31. Fundó en 2011 Vibranzia, primera Consultora en Medios Sustentables, pionera en desarrollar Reportes Sociales en formato Mobile ( QR) y tablets, con gran impacto en el sector privado. Las empresas más emblemáticas lo utilizaron: Banco Galicia, Telecom, Natura entre otras. En 2010 instala el primer Periódico Mobile Sustentable, Tiempo Social. Productora ejecutiva y guionista de "Segundos Para Todos", programa de Grupo Clarín, en Canal Metro, Cablevisión, durante su ciclo de 2 años. Coordinó el Primer Programa Gubernamental de Responsabilidad Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 2003 al 2009, que tenía como objetivo articular con las empresas sin la intervención de recursos económicos. Produjo las Campañas de bien público: Por el Derecho a Jugar 2005/6, incluido en la Convención de los Derechos del Niño. Campaña HIV "Placer y Cuidado 2005", Enfundado del Obelisco de Buenos Aires "Preservativo, Bs As". “Discapacidad” Obra Don Orione, premiada en Cuba, entre otras. Trabajó como productora general, en Del Plata, Continental, Nacional, entre otras.


Actualidad Salud Social Sociedad

Wolff: «Las vacunas no son del Presidente, son de los argentinos»

  • abril 9, 2021
  • 3 min read
Wolff: «Las vacunas no son del Presidente, son de los argentinos»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff conversó este mediodía con Sara Di Tomaso, por EcoMedios AM1220.

Durante el cruce telefónico, Wolff se refirió a las repercusiones políticas tras los anuncios de las nuevas restricciones que tendrán vigencia hasta el 30 de abril.

Para reafirmar su indignación tras lo comentado por el máximo mandatario en entrevistas radiales, Wolff no se guardó nada: “Si uno se opone es un idiota para el Presidente. Yo dije que nos hemos metido en un laberinto que no tiene una salida lógica o beneficiosa. El jefe de Gobierno fue claro, uno puede acordar o no y lo puede exponer. Estamos expuestos a un modelo binario.”, enfatizó.

En relación al tema vacunas, el diputado cargó contra el presidente Alberto Fernandez: “Por empezar no le mentiría a la gente. Esta gestión agarra un anuncio, lo vende como una realidad y después lo toma como un triunfo». 
«El Presidente de la Nación para recuperar la confianza lo primero que tiene que hacer es reconocer los errores. Hace 6 meses que sabemos que venía la segunda ola.”
“Hay muchas de las cosas que el gobierno flexibilizó en la comunicación porque nosotros dijimos que no íbamos a permitir que se vulneren las libertades.”, afirmó Wolff.

Por otra parte, con respecto al sistema educativo, “creo que se han mantenido los colegios abiertos por los padres que se autoconvocaron y porque nosotros establecimos un documento en el que no íbamos a permitirlo. El Presidente tensa para el lado que él cree y nosotros somos el órgano que tensa para el otro lado. Estamos cumpliendo con nuestro rol”, subrayó el diputado.

Sin embargo, “cuando el presidente hace algo que está bien, yo lo acompaño. Pero no estoy para acompañar todo lo que hace el Presidente. Yo estoy de acuerdo con todas las medidas pero hay que empatizar con la sociedad, pero si voy a cerrar un establecimiento gastronómico tengo que pensar en la gente.”, aseveró.

Por último, Wolff opinó sobre las PASO, tras la propuesta que presentará este viernes el gobierno para posponer las elecciones hasta el 12 septiembre y las legislativas hasta el 14 noviembre, debido a la pandemia de coronavirus: “Creo que hay alternativas para hacerlo con boleta única, sin cuarto oscuro”, concluyó en diputado de Juntos por el Cambio.–

AUDIO—->

https://www.ivoox.com/waldo-wolff-awolffwaldo-diputado-nacional-juntos-por-el-audios-mp3_rf_68346549_1.html

Autor:

Sara Di Tomaso

Dejá un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *