Toyota. Movilidad y Futuro. #Uncafécon Diego Prado

en Actualidad/Empresas/Radio/Sociedad/Sustentabilidad

«El futuro de la movilidad se va a dar, pero hay un tiempo de transición. Por eso los vehículos híbridos son la mejor opción»

Diego Prado, Director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina estuvo en #UnCaféCon para hablar de coyuntura económica, política, sindicatos y su relación con una empresa japonesa, «Hoy tenemos una excelente relación con SMATA que se construyó a través del tiempo, charlando y viajando con ellos, mostrando cuáles eran los beneficios. El sindicato es un socio estratégico muy fuerte»

El futuro fue central en el discurso de Prado y la industria «El cambio va a venir antes de lo que pensamos. Creemos que las nuevas generaciones van a poder disponer de un auto según sus necesidades pero no va a ser de ellos»

La movilidad y las energias limpias es central en la industria aseguró el responsable de Toyota «Los vehículos eléctricos pagan 5% de derecho de importación. Nosotros estamos electrificando nuestra producción. En el futuro de la movilidad hay varios puntos, primero la comunicación entre los vehículos, que va a dar lugar a la eliminación del factor humano en el tránsito. El futuro de la movilidad se va a dar, pero hay un tiempo de transición. Por eso los vehículos híbridos son la mejor opción y la mejor alternativa para países en vías de desarrollo, porque sin ningún tipo de infraestructura vos podés reducir el uso de combustibles y la contaminación que se genera»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*