Mirada. Opinión. Veracidad.

A.Kuschevatzky-Coprod. #ElAngel: «Tenemos que hacer las películas que Hollywood no haría»

en Actualidad/Sociedad

Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk), Presidente de la Academia Argentina de Cine y coproductor de «El Ángel», la película argentina elegida para representar a la Argentina en los Oscar, habló en #TercerTiempo del fenómeno que vive el cine argentino y su esencia. «El cine norteamericano nos lleva a lugares placenteros -a superhéroes que nos salvan- nosotros estamos obligados a salir de la zona de confort. A hacer las películas que Hollywood no haría. Hacemos películas que pagaríamos por ver. Películas que nos muestran cómo sería la vida si no hubiera reglas. Pasó con «Relatos Salvajes» y también con «El Ángel»

#CorrupciónYelMundo «Cada Gobierno que viene hace lo contrario al anterior. Todos sospechamos que hagas lo que hagas nunca vas a tener que rendir cuentas.» 

#LosActoresArgentinos «La creatividad argentina es muy valorada afuera. El actor europeo es más técnico, más apegado al texto y los hace en algunos aspectos mejores actores pero al actor argentino le creés más, tiene mucha humanidad»

#Porqué»ElAngel «En la votación para los Oscar que ganó ‘El Ángel’ votó el 75% de los miembros, fue una elección récord. Es una película cargada de sexualidad y con una perspectiva fresca. Luis Ortega probó infinidad de chicos para el papel, Toto fue uno de los primeros y Luis no pudo olvidar su cara. Tuvo coach actoral, profesor de piano y mucha pre

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba