Mirada. Opinión. Veracidad.

ALEJANDRO DIAZ @AmChamArgentina: «Probablemente los aumentos de salarios no superen el 30%»

en Actualidad/Sociedad

«Los #CuadernosK reflejan el problema de corrupción estructural. El empresariado argentino tiene que hacer un meaculpa y competir desde la transparencia»

El CEO de la Cámara de Comercio Estadounidense en Argentina, Alejandro Díaz, habló en #TercerTiempo de la situación económica actual y señaló que habrá una pérdida de poder adquisitivo por la diferencia entre los aumentos de salario y la inflación. «La confianza del sector empresario americano es total. Los mercados aparentemente están volviendo a confiar, la bolsa está subiendo por tercer día consecutivo. Igual los bonos soberanos. La confianza está, el margen de error cada vez es menor.

#Errores en la política económica ? Algunos se han corregido y otros son más difíciles, pero no creo que estemos en manos de gente que no sabe manejar el país»

#El paro del 25 «Probablemente los aumentos de salarios formalizados no superen el 30% mientras hablamos de una inflación del 42%. Habrá una pérdida de poder adquisitivo.»

#Flexibilización laboral y el futuro del empleo «En 5 años, de los 10 empleos que hay puede que 6 no existan. La carga laboral hoy es insostenible; cada $100 de salario, hay $82 adicionales. La presión tributaria es importante»

#Corrupción estructural y las empresas «Los #CuadernosK reflejan el problema de corrupción estructural. El empresariado argentino tiene que hacer un meaculpa y competir desde la transparencia»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba