CARO PARDÍACO representa el sueño de los argentinos, ser influencers

en Actualidad/Sociedad

Un reciente estudio revela que ser influencer es el trabajo ideal para los argentinos, mientras que en otros países de América Latina, como Chile y Perú, aspiran a ser Youtubers.

El humor es una herramienta del arte maravillosa. Describe realidades sociales y es lo que hace el personaje CARO PARDIACO, una influencers que desde hace unos días, por medio de su creador, el actor Julian Kartún, participa en OLGA, en “Se extraña a la nona”, junto a otro humorista; Yayo

PARDIACO se autopercibe influencers, y ridiculiza el snobismo a su grado máximo, y representa el deseo de los jóvenes en Argentina, «ser influencers»

Un análisis de Remitly, basado en búsquedas de Google, destaca que en Argentina, el anhelo de convertirse en influencer lidera las aspiraciones laborales. Este fenómeno se refleja también en las Islas Malvinas, donde el sueño es ser piloto de avión. Un mapa global, construido a partir de estos datos, muestra que en América Latina, la fama en redes sociales es el objetivo profesional más codiciado.

El informe indica que en 75 países, la escritura emerge como la profesión más deseada, abarcando roles como periodista, novelista o guionista. En el ámbito de las redes sociales, la creación de contenido en YouTube se posiciona como la carrera ideal, especialmente en América del Sur y América Latina, incluyendo México, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú. La posibilidad de alcanzar la fama y obtener recompensas financieras por contenido viral es un atractivo significativo, a pesar de los desafíos que implica destacarse en la creación continua de contenido.

La programación es la única profesión que se aparta del glamour de las redes sociales, ofreciendo salarios competitivos, flexibilidad laboral y seguridad en el empleo, lo que la convierte en una opción atractiva dentro del sector tecnológico.

El informe completo: El trabajo soñado del mundo: las carreras que más busca la gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*