Farmacity, anunció inversiones y llega a un reciente «Barrio popular».

en Actualidad/Empresas/Salud/Social/Sociedad/Sustentabilidad

Farmacity cumplió 25 años y lo festeja con un plan de inversiones por $4.200 millones, la apertura de 25 tiendas nuevas en distintos puntos del país, expansión en Uruguay y un marcado foco social.

La empresa nace en 1997 y su primer local es en la calle Lavalle. Ya cuenta con 7.300 empleados, una cadena de farmacias, y otros formatos de negocios de sello propio: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento; Get The Look, cosmética y cuidado personal y The Food Market, alimentación saludable.

El mapa del desarrollo de la nueva etapa de la empresa está sostenido en una inversión con foco social para dar oportunidades de empleo en los barrios populares, tal como está sucediendo en el ‘Barrio Fraga’, en ejecución, ubicado en la zona de Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, el CEO de Farmacity, Sebastián Miranda Miranda resaltó que la compañía está ayudando al desarrollo y crecimiento de 70 pymes argentinas con las que hemos desarrollado 15 marcas propias que abarcan más de 2.500 productos. Cada una de ellas pensadas para facilitar el acceso de productos de calidad a precios accesibles” Y para finalizar agregó. «Estamos presentes en 15 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de más de 300 tiendas propias, generando empleo genuino y de calidad para más de 7.300 colaboradores y más de 700 profesionales farmacéuticos y profesionales de la salud”.

En otra instancia destacó que la estrategia de asociarse con The Food Market le permitió abrir este año los primeros cinco locales de una propuesta especializada en alimentación saludable en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los barrios de Núñez, Belgrano, Villa Crespo, Caballito y Palermo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*