Telecom Argentina, metas de descarbonización y liderazgo climático
Telecom Argentina anunció metas de descarbonización a 2034. El plan proyecta reducir 58,8% de las emisiones de GEI. Metas basadas […]
Telecom Argentina anunció metas de descarbonización a 2034. El plan proyecta reducir 58,8% de las emisiones de GEI. Metas basadas […]
Por Carolina Dal Bo, Gerente de Sustentabilidad de Aeropuertos Argentina. Viajar sin dejar huella. La columna de Carolina Dal Bo
En sus 30 años en Argentina, Grupo Bimbo lanza Bimbo Alimenta tu Causa, una convocatoria que entregará $30 millones a
Por Tercer Tiempo | Entrevista La Caja presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024, donde repasa los avances de su estrategia
Unilever Argentina abrió la convocatoria a una nueva edición de Unimake, el programa que promueve la participación de mujeres en
Camuzzi presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024, donde por sexto año consecutivo rinde cuentas sobre su desempeño ambiental, social y
La Caja presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024 y anunció que la edición 2025 del desafío global “The Human Safety
El aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn alcanzó una reducción del 90% en el uso de plásticos de un solo
El sistema de pagos digitales argentino evolucionó de manera extraordinaria. En el último año se procesaron más de 25.000 millones
Inicio » Sustentabilidad » Naturgy En diálogo con Tercer Tiempo, Verónica Argañaraz, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy