Ricardo Tejeiro Infectólogo «Me parece muy positivo el anuncio de la vacuna. Somos un país muy capaz. El capital humano es enorme y eso me parece maravilloso, pero tenemos que ver cómo sigue el desarrollo»
Ricardo Teijeiro es médico infectólogo del Hospital Pirovano y miembro de la Sociedad Argentina de Infectología (Saadi). Habló sobre la […]










