22 July, 2024

Acerca de la Autora

Estudió Periodismo y Comunicación en Universidad Católica. Directora Periodística de TERCER TIEMPO, programa periodístico con 20 años de historia, dedicado a posicionar la agenda social, política, económica y sustentable en Argentina y el mundo. En Radio América,  durante una década, Continental, Fm Palermo, y en la actualidad en Eco Medios. En 2020 funda la Consultora Valor Agregado con el objetivo de posicionar la diversidad, la inclusión y acompañar a las empresas a construir la Huella de Genero en su cultura organizacional. Del 2016 al 2017, Jefa de Prensa en Gobierno de la Ciudad , en la Secretaría de Integración Social y Urbana que tuvo como objetivo generar Políticas Públicas de Integración Social y Desarrollo Humano en el proyecto de "Villas a Barrios" en el Barrio 31. Fundó en 2011 Vibranzia, primera Consultora en Medios Sustentables, pionera en desarrollar Reportes Sociales en formato Mobile ( QR) y tablets, con gran impacto en el sector privado. Las empresas más emblemáticas lo utilizaron: Banco Galicia, Telecom, Natura entre otras. En 2010 instala el primer Periódico Mobile Sustentable, Tiempo Social. Productora ejecutiva y guionista de "Segundos Para Todos", programa de Grupo Clarín, en Canal Metro, Cablevisión, durante su ciclo de 2 años. Coordinó el Primer Programa Gubernamental de Responsabilidad Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 2003 al 2009, que tenía como objetivo articular con las empresas sin la intervención de recursos económicos. Produjo las Campañas de bien público: Por el Derecho a Jugar 2005/6, incluido en la Convención de los Derechos del Niño. Campaña HIV "Placer y Cuidado 2005", Enfundado del Obelisco de Buenos Aires "Preservativo, Bs As". “Discapacidad” Obra Don Orione, premiada en Cuba, entre otras. Trabajó como productora general, en Del Plata, Continental, Nacional, entre otras.


Energia

La Pampa Vibra: Gran Final de «Energía Itinerante Música» de Camuzzi

La Pampa Vibra: Gran Final de «Energía Itinerante Música» de Camuzzi

Este viernes 5 de julio, a las 20:00, La Pampa se iluminará con la final de la sexta edición del concurso musical de Camuzzi, transmitido en vivo por Somos La Pampa TV.

Energía y Música

La sexta edición de «Energía Itinerante Música», organizada por Camuzzi, llega a su emocionante culminación. Dos talentosos proyectos musicales pampeanos, Alejo Santino y Ocaso Folklore, se enfrentarán en la gran final, transmitida en vivo este viernes 5 de julio a las 20:00 a través del canal Somos La Pampa TV.

Este certamen, que busca visibilizar y premiar el talento musical emergente, ha contado con la participación de más de 200 artistas de La Pampa, destacándose por la diversidad y calidad de sus propuestas. Alejo Santino, con su enérgico freestyle, y Ocaso Folklore, evocando las raíces de su tierra, conquistaron al público y al jurado a lo largo del concurso.

La final será conducida por Ayelén Velázquez y mostrará los videos musicales de cada finalista, los cuales serán evaluados por un prestigioso jurado compuesto por Dany Jimenez, director musical de Vorterix; Ale Kurz, músico y cantante de la banda El Bordo; y Lula Bertoldi, cantante, guitarrista y compositora. Además, el público podrá participar activamente en la elección del ganador mediante una votación que se abrirá en el perfil de Instagram de la compañía (@camuzzigas) este jueves a las 20:15, y que estará disponible durante 24 horas.

«Energía Itinerante Música» es una iniciativa de responsabilidad social de Camuzzi, creada para promover la cultura en su área de concesión. Desde su nacimiento en 2019, el concurso ha recorrido diversas ciudades como Bahía Blanca, Tandil, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Mar del Plata, Bariloche, Neuquén y Tierra del Fuego, alcanzando a más de 5.200 artistas en sus ediciones anteriores.

La transmisión en vivo de la final revelará los nombres del primer y segundo puesto, quienes recibirán un premio económico para impulsar sus proyectos musicales. Este evento no solo celebra el talento local, sino que también refuerza el compromiso de Camuzzi con la promoción cultural y el apoyo a los artistas emergentes.

Autor:

Sara Di Tomaso

Dejá un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *