22 July, 2024

Acerca de la Autora

Estudió Periodismo y Comunicación en Universidad Católica. Directora Periodística de TERCER TIEMPO, programa periodístico con 20 años de historia, dedicado a posicionar la agenda social, política, económica y sustentable en Argentina y el mundo. En Radio América,  durante una década, Continental, Fm Palermo, y en la actualidad en Eco Medios. En 2020 funda la Consultora Valor Agregado con el objetivo de posicionar la diversidad, la inclusión y acompañar a las empresas a construir la Huella de Genero en su cultura organizacional. Del 2016 al 2017, Jefa de Prensa en Gobierno de la Ciudad , en la Secretaría de Integración Social y Urbana que tuvo como objetivo generar Políticas Públicas de Integración Social y Desarrollo Humano en el proyecto de "Villas a Barrios" en el Barrio 31. Fundó en 2011 Vibranzia, primera Consultora en Medios Sustentables, pionera en desarrollar Reportes Sociales en formato Mobile ( QR) y tablets, con gran impacto en el sector privado. Las empresas más emblemáticas lo utilizaron: Banco Galicia, Telecom, Natura entre otras. En 2010 instala el primer Periódico Mobile Sustentable, Tiempo Social. Productora ejecutiva y guionista de "Segundos Para Todos", programa de Grupo Clarín, en Canal Metro, Cablevisión, durante su ciclo de 2 años. Coordinó el Primer Programa Gubernamental de Responsabilidad Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 2003 al 2009, que tenía como objetivo articular con las empresas sin la intervención de recursos económicos. Produjo las Campañas de bien público: Por el Derecho a Jugar 2005/6, incluido en la Convención de los Derechos del Niño. Campaña HIV "Placer y Cuidado 2005", Enfundado del Obelisco de Buenos Aires "Preservativo, Bs As". “Discapacidad” Obra Don Orione, premiada en Cuba, entre otras. Trabajó como productora general, en Del Plata, Continental, Nacional, entre otras.


Actualidad Social Sociedad Sustentabilidad

Topper pone en valor los Clubes de Barrios con #VolvamosaLosClubes»

  • febrero 16, 2022
  • 2 min read
Topper pone en valor los Clubes de Barrios con #VolvamosaLosClubes»

Casi replicando la celebre pelicula «Luna de Avellaneda», la empresa de indumentaria deportiva, Topper lanza #VolvamosALosClubes. Inversión con corazón de nostalgia

El significado de la película Luna de Avellaneda resuena en la cabeza cada vez que pensamos el lugar que ocupa el club de barrio en unna comunidad. Topper tomó este concepto y lo convirtió en la campaña #VolvamosALos Clubes que implicará más de 3000 m2 de reformas edilicias, desde rings de box profesionales, skate parks, máquinas de fitness profesionales, reacondicionamiento de canchas de futbol 5, salones de usos múltiplesy hasta una cancha de básquet. A todo esto, se sumará la entrega demateriales imprescindibles para la práctica de deportes como pesas, colchonetas, redes, pecheras, pelotas y otros elementos deportivos para diferentes disciplinas.

La acción se completará con la filmación de distintas películas en cada uno de estos Clubes de Barrio que darán


La acción se completará con la filmación de distintas películas en cada uno de estos Clubes de Barrio que darán testimonio vivo del antes, el después, de las intervenciones realizadas y del espíritu que la marca le dio a este auténtico “volver a los clubes” y a la esencia social y humana del deporte.

El club Sporting B.B. Club de Alta Gracia, Córdoba, fue el primero en el que ya se trabajó con la finalización del salón de
usos múltiples y la renovación de la cancha de fútbol 5. Por otro lado, se donaron pelotas, elementos deportivos y de entrenamiento.
Luego en el Club Vecinal y Deportivo Defensores de Cervantes ubicado en el barrio de Monte Castro, CABA, se restauraron más de 150 m2, se renovaron las marquesinas, se construyó e instaló una nueva pista de skate junto a un graffiti original del artista
Topper realiza una invitación federal y masiva para volver a la esencia misma del deporte, del barrio y de nuestra identidad: Nuestros Clubes de Barrio.

Autor:

Sara Di Tomaso

Dejá un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *