22 July, 2024

Acerca de la Autora

Estudió Periodismo y Comunicación en Universidad Católica. Directora Periodística de TERCER TIEMPO, programa periodístico con 20 años de historia, dedicado a posicionar la agenda social, política, económica y sustentable en Argentina y el mundo. En Radio América,  durante una década, Continental, Fm Palermo, y en la actualidad en Eco Medios. En 2020 funda la Consultora Valor Agregado con el objetivo de posicionar la diversidad, la inclusión y acompañar a las empresas a construir la Huella de Genero en su cultura organizacional. Del 2016 al 2017, Jefa de Prensa en Gobierno de la Ciudad , en la Secretaría de Integración Social y Urbana que tuvo como objetivo generar Políticas Públicas de Integración Social y Desarrollo Humano en el proyecto de "Villas a Barrios" en el Barrio 31. Fundó en 2011 Vibranzia, primera Consultora en Medios Sustentables, pionera en desarrollar Reportes Sociales en formato Mobile ( QR) y tablets, con gran impacto en el sector privado. Las empresas más emblemáticas lo utilizaron: Banco Galicia, Telecom, Natura entre otras. En 2010 instala el primer Periódico Mobile Sustentable, Tiempo Social. Productora ejecutiva y guionista de "Segundos Para Todos", programa de Grupo Clarín, en Canal Metro, Cablevisión, durante su ciclo de 2 años. Coordinó el Primer Programa Gubernamental de Responsabilidad Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 2003 al 2009, que tenía como objetivo articular con las empresas sin la intervención de recursos económicos. Produjo las Campañas de bien público: Por el Derecho a Jugar 2005/6, incluido en la Convención de los Derechos del Niño. Campaña HIV "Placer y Cuidado 2005", Enfundado del Obelisco de Buenos Aires "Preservativo, Bs As". “Discapacidad” Obra Don Orione, premiada en Cuba, entre otras. Trabajó como productora general, en Del Plata, Continental, Nacional, entre otras.


Actualidad Empresas Sociedad

Santander financia la compra de vehículos on line

  • enero 21, 2021
  • 3 min read
Santander financia la compra de vehículos on line

Santander y Mercado Libre, facilitan iniciar la solicitud del crédito prendario al instante.

Desde enero, todos los usuarios que estén interesados en adquirir un auto o camioneta, usada o 0km, pueden iniciar el pedido del préstamo prendario a Santander de forma online, en un solo click.

Con el objetivo de que los usuarios tengan la mejor experiencia de compra, se desarrolló el nuevo servicio que cuenta con más de 22 mil publicaciones (75% vehículos nuevos y 25% usados) con la posibilidad de financiar la compra a través de un crédito prendario online de Santander. La financiación tiene un límite de hasta 3,1 millones de pesos y se inicia al instante, reduciendo de manera significativa los tiempos de otorgamiento y dejando el trámite presencial solo para la última etapa de la operación.

Martín Solano, responsable de Santander Consumer. “Creemos que es una solución integral porque el cliente primero puede encontrar el vehículo que le gusta e inmediatamente iniciar la solicitud de financiación prendaria para adquirirlo, de manera ágil, sin siquiera salir de su casa”,

 “A partir de esta iniciativa, Santander ofrece financiación en un nuevo canal digital, desde donde pueden acceder usuarios ya sean clientes del banco o no. En sólo 30 segundos, el usuario puede iniciar el pedido de su crédito prendario online para la compra de su 0km o usado” comentó Martín Solano, responsable de Santander Consumer. “Creemos que es una solución integral porque el cliente primero puede encontrar el vehículo que le gusta e inmediatamente iniciar la solicitud de financiación prendaria para adquirirlo, de manera ágil, sin siquiera salir de su casa”, añadió.

¿Cómo comprar un auto online?

El usuario que está buscando un auto en Mercado Libre podrá simular un crédito prendario y conocer cuál es la financiación. Si quiere avanzar con la operación solo resta completar un formulario digital de Santander Argentina. Si el proceso resulta aprobado y es exitoso, el usuario accederá a una calculadora donde podrá definir el monto final de su crédito, el plazo en cantidad de cuotas y el día de vencimiento mensual de las mismas. Luego, obtendrá un código con el cual podrá acercarse al concesionario para concluir el trámite y retirar su auto. Junto con el crédito prendario, Santander ofrecerá la apertura de una cuenta bonificada por 12 meses para no clientes.

Todas las publicaciones de Mercado Libre que ofrecen esta financiación prendaria tienen un botón que redirige inmediatamente al simulador de Santander Argentina.

Autor:

Sara Di Tomaso

Dejá un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *